T-Roc y T-Cross

Mismo espíritu, diferente carácter

Pruébalos en Tartiere Auto

T-Roc y T-Cross

Mismo espíritu,

diferente carácter

Pruébalos en Tartiere Auto

T-Roc y T-Cross

Lo más difícil es saber cuál es el tuyo

Lo sabemos. Te cuesta diferenciarlos. Ambos cuentan con el mismo espíritu de Volkswagen pero en realidad son distintos. ¿Buscas nuevas sensaciones, un coche con carácter y sin renunciar a todo el confort? Entonces eres de T-Roc. ¿Quieres un vehículo urbano y deportivo, con esencia de SUV y que se adapate a todas tus necesidades? Necesitas un T-Cross. Sea el que sea, los tienes todos en Tartiere Auto.

¿Quieres probarlos?

T-Cross

T-Cross

Inconformista, como tú

Inconformista, como tú

Nuevo Golf 8 en Asturias

Urbano, deportivo o como te sientas hoy. El T‑Cross tiene el espíritu de un SUV y la forma de tus retos. Podrás olvidarte de los límites y limitarte a ser tú mismo, que tu coche se convertirá en todo aquello que quieras que sea.

T-Roc

Para marcar la diferencia

Para marcar la diferencia

Interior del Nuevo Golf 8

Desafía tus límites, experimenta nuevas sensaciones mientras conduces y rompe todas las convenciones. Si buscas un coche con carácter, no hay nada que se parezca al T‑Roc. Disfrutarás de la ciudad tanto como de tus escapadas más salvajes.

Formulario de contacto

Solicita una prueba

Solicita una prueba

¿Quieres probar en primera persona lo que se siente al conducir un T-Roc o un T-Cross? En Tartiere Auto te lo ponemos fácil. Solo tienes que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar el día y la hora de la prueba.

Siempre nos aseguramos de cumplir todos los protocolos de seguridad, por lo que no debes preocuparte. El vehículo estará listo en la instalación que prefieras y completamente higienizado para ti.

Además, si quieres resolver cualquier duda también puedes hacerlo en este mismo formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.

Tartiere Auto

Lugones - Gijón - Avilés - Mieres - Jarrio

Built with